Servicios

Servicios en DTap Room

Tenemos todos los servicios especiales para ustedes…

Con nuestra Cervecería siendo uno de los más grandes de la Colona Roma, hemos decidido adoptar un enfoque más amplio hacia la lista de servicios que ofrecemos.

Ahora hemos abierto 6 servicios adicionales, comenzando con degustación de cerveza artesanal y entrega de cerveza y acabado con opciones de información turística y una sección local de venta al por menor.

Con todas estas características adicionales, estamos seguros de que ahora nuestra Cervecería se destaca aún más, mejorar el nivel general de los clientes de nuestro servicio al cliente!

 

 

Degustación de Cerveza Artesanal

Las cervezas artesanales están hechas para ser los reyes de la cerveza porque ningún otro tipo de esta bebida es tan seductor con la singularidad que tiene … Es por eso que, como nuestra cervecería produce pocas de nuestras propias cervezas artesanales, también decidimos proporcionar el servicio de degustación de cerveza a todos nuestros visitantes!

Venta Local

Estamos seguros de que una Cervecería debe ser un centro responsable para la comunidad local … Es por eso que también estamos ofreciendo servicio de alimentos y bebidas para todos los clientes de DTap Room!

Eventos

Como buena Cervecería, todo lo relacionado con el deporte se siente completamente natural para nosotros … Así que cuando hay un gran juego, asegúrese de que lo transmitiremos aquí! Los eventos deportivos requieren una cantidad mínima de pedido para ser depositados en una entrada, con el fin de proceder a ver el juego en nuestro lugar.